19 junio 2008

y me vale...


La de ogro y quejumbrosa no se me da muy seguido, de hecho trato de que no se de muy seguido, detesto soportar a los que viven quejándose, me deja sin energías, por ende me parece mal que los otros me tengan que aguantar... pero en días como hoy me vale !"$#&$%&

Tonces estoy harta!!!
Estoy harta de los corn flakes con leche... el que dijo que iba aprender a cocinar por el hambre no me conoce para nada...
Estoy harta de que todos me pregunten cuando vuelvo... NO SÉ... (y como soy mujer y estoy de malas, a los que no me pregunten, escriban y aparezcan de alguna manera... olvídense que les voy a decir cuando vuelvo, he de regresar y ni se han de dar por enterados hasta que nos encontremos por la calle, si nos encontramos...)
Estoy harta de tener paciencia, si no me escribes (no es personal contra nadie) olvídate que te voy a escribir...
Estoy harta de mi tesis... me vale... de nuevo...
Estoy harta de las tiendas... en efecto uno se puede cansar de comprar...
Estoy harta de que me digan que debo aprender a cocinar... no me da la gana... cambiaré los corn flakes con leche por yogurt con frutas... y si me enfermo es mi problema!!!
Estoy harta de los consejos no pedidos... metete en tu vida y no me $#%#&$%, nadie te pidió tu opinión!
Estoy harta del transporte público!!! Me vale que sean 1er munditas, que puedas ir de un extremo de la ciudad a otro en 20 minutos, que en teoría no te pase nada por que hay cámaras en todo lado, que los buses pasen cada 2 segundos, que nunca llegues tarde... EXTRAÑO A MARVIN!
Estoy harta de que no puedan pronucnia mi nombre y tenga que correguirles cada 5 segundos!!!
Estoy harta de que me digan vuelve... no depende de mi!!!
Estoy harta de los que no me dicen que vuelva por que parece que les valgo!!!
Estoy harta de mi profesor...
Estoy harta de no saber si mañana va a ser o no un día soleado...
Estoy harta de no poder mandar zumbidos
Estoy harta del teléfono
Estoy harta... de todo... ahora saldre corriendo...
Estoy harta de salir corriendo...
Estoy harta de que no les interese la cena de navidad....
Estoy harta de que se quejen si no organizo nada y se quejen si organizo...
Estoy harta de no encontrar los zapatos que quiero...
Estoy harta del spam
mmmm....
Solo me queda por decir que cuando estoy de mal genio no soy un fama, soy un energumeno...

*extrañamente el cuarto de la foto se parece mucho a mi cuarto actual...
*este post será actualizado constantemente...

2 comentarios:

Nito dijo...

Es cuestion de paciencia n.n
hay dias que estamos artos de todo, y hay dias que no quisieramos que acaben..

^_^ el arte esta en saber como cambiar esos dias

Natalia Cartolini dijo...

Jajaja, eso eso, no aprendamos a cocinar! qué pereza con eso! jajaja. Este post si que fue un gran desahogo verdad? =P

Saludos, Di