20 junio 2008

Decidiendo


Todos tenemos una frase, un consejo usual, que es el que damos constantemente, que se vuelven nuestro modus vivendi... la de mi mejor amigo es decir: Uno tiene que saber diferenciar que batallas no valen la pena pelearse y las que no...

Y hoy me acorde de eso... como sabes, como reconoces en que batallas lo más sabio y más valiente es irse, es dejar de pelear...

Debe ser por que lo más difícil suele ser decir: "Me equivoque" y aceptar el hecho de que perdimos mucho de nuestro tiempo convenciéndonos y convenciendo a los demás que algo valía la pena aunque en realidad no lo hacía...

¿Cómo saber si esta batalla llego a su fin y es momento de rendirse?

7 comentarios:

cralvbenalc dijo...

hablando de batallas las únicas que no pueden perderse son auqellas donde está en juego el futuro

Unknown dijo...

rendirse?? esa palabra no esta en los vocabularios. Por que por rendirse el mundo esta como ta

Di dijo...

tengo tu misma filosofía ludo, por eso me sigo quedando... hasta lograrlo

Suly... dijo...

...lo mismo me he preguntado yo, cuando saber hasta donde llegar y hasta donde nop...


saludos Di....

Carlota dijo...

yo creo que en el momento en que te lo empiezas a plantear, ese es el momento de abandonar la lucha. Un beso.

Nando dijo...

o como dice el buen Fito: "no hay que hacerse de enmigos que no esten a la alura del conflicto"

un abrazo
ta ta

Ka-tica dijo...

¿vale la pena?
¿tiempo perdido?

Di querida... no hay tiempo perdido aunque lo gastes rascandote las tololas, ni nada vale mas la pena, que lo que para ti vale la pena!

por eso sigues ahi... porque tienes suficientes razones para seguir!
cuando ya no hayan es porque llego el momento de no seguir ni un paso mas adelante!
Un besito!