25 junio 2008

Tumbas de la Gloria

Me encanta Fito Paez, esta es una de mis canciones favoritas... en lugares como esté, en días como hoy es un himno...

Me encanta la parte final del video, en medio de la nada, sola, pero no siéntiendome sola...





Actualización:

Este video va dedicado, al que fue no solo mi primer amor, si no también mi primer amigo real y a estas alturas el amigo de más tiempo, al que me creo este gusto increíble por Fito Paez, alguien que me enseño que se puede querer tanto que duele, por que el primer te marca, te define y no pude haber tenido un mejor primer amor...
Hoy no es ninguna fecha especial, solo es un recuento de todo lo que ese maravilloso ser me enseño... cuento los días para septiembre...

*aprendiendo a subir videos... gracias Atrapasueños
*donde vivo ahora tengo internet 24/7

6 comentarios:

cralvbenalc dijo...

para lo que sea Di...ya sabes!!!

Ka-tica dijo...

Di, que causalidad, Fito es sino el favorito uno de mis favoritos (para no discriminar a Pedro Guerra y a uno q otro por ahi)... y esta cancion... es emblematica!
..yo tambien te pido un favor, q no me dejes caer en las tumbas de la gloriaaaaaa...

genial cancion, genial q atrapasueños te haya enseñado a poner videos, y genial poder disfrutar de la soledad sin lagrimas!
(aunque disfrutar de lagrimas acompañada tambien sea delicioso)

Un besito Di

"...yo tambien me quiero escapar a otra ciudad aunque no me vaya a servir de nada..."

cralvbenalc dijo...

Pedro Guerra!!! me pregunto cuando diablos va a tocar acá en Quito... se imaginan un concierto Pedro y Fito???

Anónimo dijo...

Con todo el perdón de usted mi estimada amiga y de sus lectores Fito Paez me remal... pero para gusto los colores...

Unknown dijo...

Sabes que esa cancion me hace full, acuerdo de vos, cuando nos escapabamos de clases y nos ibamos a menjar por Guapulo. Mierda Di, te extraño

Di dijo...

Atrapasueños: para lo que sea, dices, ya me descolaste del concierto

K-tica: ESta bien escaparse, en serio no sirve... no sirve para lo que te escapas, para todo lo demás sip...

Chien: exacto, no a todos nos gusta lo mismo, que aburrido fuera si todos quisieramos o nos gustara lo mismo...

Ludovico: JAJAJAJA, pero verás que soy rosa!!! JAJAJA, Yo también te extraño!!! tranquilo, creo que regreso en noviembre.... mierda, no tengo idea cuando vuelvo...