19 mayo 2009

Preguntas...

En general todos tenemos límites y hay actitudes que aseguramos no soportaríamos en una persona, hasta que nacen las excepciones... Actitudes que te molestan, cuando vienen de tu mejor amiga, ya no son tan molestas... Los límites se van flexibilizando dependiendo del cariño que le tienes a la persona que los traspasa.

En las relaciones todos tenemos límites, pero felixibilizados a la máxima potencia... Pero existen... En mi caso la violencia me aterra, si alguien me grita es suficiente para que yo salga corriendo más rápido que Forrest Gump y no regrese a mirar atrás... no se me ocurre otra cosa que me aterre tanto... siento que casi todo lo demás podría ser negociable...

Y mi pregunta es ¿Para ustedes qué es tan malo que puede cortar una relación sin pensarlo dos veces?


10 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Existen ocasiones en las que no hay que pensarlo dos veces, las deciones no son sinónimos de apresuradas sólo por tomarlas en una.

Besitos

:D

KAOS dijo...

Para mi lo peor ke puedo enkontrar en una relacion es una mentira... creo ke no es necesario mentir a alguien kon kien kompartes tu vida, todo es entendible kuando se konversa, la mentira es un rekurso necesario para los otros no para alguien a kien amas.

cralvbenalc dijo...

que se niegue a practicar el CDPA... juas!!!

Maite dijo...

Hipocresía.

Ka-tica dijo...

mmmmm....
Agresion! (gritos, o golpear objetos, o explotar en ira!)
Si bebe mucho!... yo alcoholica de nacimiento conozco los limites de un borracho, LOS ODIO!!!!....

casi nunca he salido con un mae q tome mas de 3 cervezas!!!

ademas q el borracho+futbol+inseguridades=agresion!

yo todo lo que se relacione con eso lo detesto!!
simplemente no quiero vivir con mi papa jajajaja, y es motivo para ni siquiera considerarlo, y q desaparezca de mi foco de vision!
=P

Tm dijo...

mmm aparte de eso infidelidad y drogas... no es ni negociable ni sano

Insensato dijo...

cuando se tiran pedos a diestra y siniestra es cuando uno no debería pensarlo dos veces

Petite dijo...

Celos dementes... uuuu... ahí si, deje no más...

Nando dijo...

Que no disfrute de los placeres mundanos...

RCL dijo...

Para mí, cuando me fallan reiteradamente