12 febrero 2009

Miedos

Me encanta cantar, tengo voz de tarro pero en un karaoke soy la mujer más feliz del planeta...

Cuando estaba en la universidad (asumo que en alguna etapa de corazón roto) me la pase cantando "Todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida" solo cantaba esa línea y un amigo con el que pasa todo el tiempo me hacia el coro, o mejor dicho tarareaba "turutu", era chistoso...

Cuando nos vemos, no es muy seguido, seguimos con la tradición...
El otro día mientras "cantábamos" llegamos a la conclusión que un amor que te rompe el corazón y te complica la vida no es un buen amor y que lo más sabio es alejarse...
Creo que los dos lo sabíamos pero nos costo par de años empezarlo a poner en practica...

A veces pienso que es la soledad, a uno le convencen que la soledad es mala, cuando en realidad es uno de los mejores momentos para empezar a aprender y a conocerse a uno mismo...

¿Será que uno se queda en relaciones complicadas solo por el hecho de tener miedo a lo que se puede descubrir de uno mismo?

10 comentarios:

Anakriks dijo...

La soledad te da el tiempo y el espacio para plantearte muchas interrogantes que uno pospone responderse. No creo que sea malo per se, más bien es necesario para mantener equilibrio.

Me han agradado mucho tus palabras, un gran saludo señorita.

Meg dijo...

Tal vez si sea miedo a algo nuevo pero a veces debemos arriesgarnos pss el destino suele sorprendernos para bien.

Ursus Andinus dijo...

"esa amante inoportuna que se llama soledad"...
Siempre es necesaria para una introspección minuciosa y poder mejorar uno mismo.

Hay que aprender a conocerse en cada momento, acompañado, solo, medio solo, etc... conocerse a uno mismo es super importante.

Pentapodologa dijo...

insisto... tengo una alergia patologica a las relaciones interpersonales.

Asi que... diablos que te podré decir.

Cathy Pazos dijo...

La soledad te da el tiempo suficiente para cuestionarte sobre el pasado y no convencerte sobre el futuro; lo que sí hay que resaltar que en tiempos de soledad el karaoke te hace las veces de terapia y es que ahí se descarga de una manera alucinante, me pasa.

Besitos

;D

Estertor dijo...

eso de poner a la soledad como "un momento necesario para reflexionar y reencontrarse...bla, bla, bla" me parece súper trillado.
Uno nunca está realmente sólo. A veces las personas creen estar solas porque están sin pelado/a...pff!, en el fondo es eso.
Creo que lo realmente valioso es descubrir que aunque quieras estar sólo/a siempre encuentras a personas que has olvidado o alejado de tu vida, llámense amigos, padres, hermanos, etc.
El término real debería ser "sentirse sólo"...pero dudo mucho que no tener novio/a te haga sentir verdaderamente SOLO/A. Saludos Di, estoy de vuelta.

Diego Fabián dijo...

Yo creo que, buscando una secuencia lógica de sucesos llegaríamos a la conclusión que un amor no es un amor si en algún momento no te rompe el corazón o no te complica la vida...

De la Soledad, estoy de acuerdo con Estertor, nunca estamos realmente solos, el término correcto es "sentirse solo"... Pero no me parece una etapa puntual, pues constantemente estamos entrando y saliendo de ella...

Y de las relaciones complicadas, qué te podría decir??... Alguna vez estuve en algunas de esas relaciones... Pero de todas siempre descubrí algo nuevo de mi...

Un abrazo, amiga Di...

mjormy dijo...

Me dejaste pensando.. talvez por eso dejé pasar tanto tiempo..

Ka-tica dijo...

bueno Di... para mi ninguna de las dos es mala...
ni mal vista ni de la cual haya q huir...
ni dormir solo es lo peor del mundo, ni amar con piel y garra tampoco!
ambas pueden ser para cualquiera desde lo peor a lo maximo!

pero la soledad tan despreciada, no es estar solo, es Estar Con Uno Mismo!...

el dia q dos personas felices de estar con ellos mismos, decidan estar juntos para ademas estar con alguien mas... se dará una relacion mistica!
=) Un besote!

Hada dijo...

Como cuestaaa aprender... como cuestaaaa!!!