11 abril 2008

Para que se rían de mí un rato...


Cualquier persona que me ha tratado más de 10 minutos se dará cuenta que no sirvo para ama de casa... hasta hace casi dos semanas ni siquiera tendía la cama... le pagaba a mi hermano para que lo hiciera... si yo sé es una vergüenza, pero así soy... era?? no estoy segura... Así aquí van par cosas que me han pasado estos días...

  1. Toda mi ropa que era blanca... ahora es gris... y como voy a saber que la ropa de color no se mezcla con la blanca?
  2. Cuchillos: 50 Di:0 ... en serio no se cocinar.... Ni tampoco pelar papas (use un pelador de papas, pero igual me corte)
  3. Fuego: 3 Di: 0 ... yo sé el fuego quema... Si no me quema a mí, quema el arroz que hago... jijiji, estoy aprendiendo a cocinar...
  4. Ya sé utilizar el transporte público sin perderme... eso no impide que me quede dormida y termine más lejos de lo esperaba...
  5. Quito no es él único lugar donde le clima es impredecible... aquí es primavera, pero nevó el domingo, y hoy hizo sol, después llovió!!!
El lado positivo: ahora voy a tener que comprar más ropa... voy a saber cocinar... voy a conocer más lugares de los que creí... tengo un paraguas nuevo... y para que el Ludo se muera de iras... es Rosado

10 comentarios:

cralvbenalc dijo...

auch!!! espero este bien tu dedo... miralo por el buen lado, al menos es una experiencia de aprendizaje ¿o no?

Pentapodologa dijo...

Esa es la actitud....siempre mira el lado positivo de las cosas! no te dejes!... y vamos ahi que para hacer las cosas de la casa no hay que hacer carrera! saludoooss!!

Anónimo dijo...

Hola Di, pues estando solos se aprende mucho y se crece, sigue así, vas a ser una Di-reloaded cuando llegues al país de las fantasías.

SAludos .

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Natalia Cartolini dijo...

Creo que tienes un spam por aquí, jajaja. El otro día tuve que cocinar yo y se quemó el arroz, jajaja y yo que lo miraba crudo, jaja. Que terrible, y cuando no me accidento es un verdadero milagro.Pero a ver, sino servimos para estas cosas será por algo? A lo mejor somos mejor en otras, creo! De todas formas, buena suerte!

Saludos ;)

Nando dijo...

En el caso de la lavada de ropa siempre podemos encontrar alguien que haga ese trabajo por nosotros...
y por lo de la cocina....siempre nos quedara el buen delivery..

ta ta

ttdnb dijo...

Bueno.
Dicen que nunca es tarde para aprender.
Cosas prácticas de la vida, realmente aburridas como lavar y planchar y todas esas cosas, que yo personalmente, aborrezco... pero como dice mi mamá... una mujer tiene que ser capaz de hacer de todo y tres cosas al mismo tiempo y siempre se incluyen este tipo de cosas tales como cocinar, escuchar música, limpiar y hablar por teléfono xD (es mi forma de tiddy up my house que no lo hago muy a menudo)
Se te quiere.
Por cierto, hemos de vernos en verano.
^^
Besos de colores :*
Luly, saludos

El Apestado dijo...

Solo el hambre te enseñará a cocinar

----- dijo...

Preguntas: hay traumas con los paraguas rosas???

Hay cosas que se aprenden paso a paso, no siempre el que alguien sea mujer signifique que debe saber esas cosas por “naturaleza”.

Es chistoso aprender a cocinar, al menos ya se que puedo hacer una buena torta de chocolate n.n

Anónimo dijo...

jajajajaja
osea que de planchar ni se diga... jajja

Saludos