06 abril 2008

De olvidos


Aunque siempre he creído que un amigo no esta relacionada con la distancia, ni con el compartir momentos, sino en la conexión que hay entre las personas, la empatía de sensaciones y la importancia que le das a otra persona en tu vida... Ando traumada con que la gente se va a olvidar de mi... No es lógico, no tiene sentido, pero es algo que pasea por mi mente. Queriendo o no, la idea de distancia siempre se ve relacionada con la idea de olvido...

Luego de haber pasado con esta idea en mi cabeza, me dio más miedo que no sean los demás los que se olviden de mí, sino yo de ellos... Y pasa, y es chistoso cuanto nos pasa en general a todos... Cuántos nos olvidamos de nuestros amigos del colegio cuando entramos a al universidad o en general cuando hay un gran cambio en nuestra vida??? Y otras olvidamos quienes somos y de donde venimos, nos olvidamos de lo que solíamos creer y por que nos gustaba luchar... Nos olvidamos de parte nuestra esencia...

Y luego vino el cuantos de estos olvidos están relacionados con el adaptarnos a un lugar... por el momento no tengo ganas de adaptarme, así que estoy más asocial que nunca... y paso escuchando salsa casi todo el tiempo, y bailando... Me hace recordar quien soy, lo que me gusta... y sentirme yo...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Nuestros sistenmas sociales se basan en circulos que se abren y se cierran. Yo siento que la gente tiene siempre una enseñanza que hacerte, y cuando la dan, pues se debe ir a otro sitio. Más o menos funciona así. Pero duele, yu mucho...

Anónimo dijo...

Eso de olvidarse de alguien a quien uno quiere mucho es imposible, así esté en la “conchinchina”... Dímelo a mi que tengo a mi hermana lejos y a la personas que quiero también...

Es más, no se puede olvidar a la chica que le encanta el ROSA:.!!!! y es re-contra SWEET, a quien uno puede abrir el corazón y contar cosas que a nadie le había dicho... ;)

Un abrazo Di...!!!

cralvbenalc dijo...

todo es circusntancial, y como dijo Benedetti "el olvido está tan lleno de memoria"

iPab dijo...

Di, yo no creo que la distancia ni el tiempo en el que te encuentres en U.K sea suficiente cómo para poder destruir una amistad, no creo que pueda olvidarme de lo "panas" que somos, ni mucho menos.

Espero que el tiempo que estás lejos, poder comunicarnos, poder ser amigos, y saber que la distancia no importa.

Pentapodologa dijo...

Olvidarte? nunca!!! Eres una niña super sweet que rompe el hielo solo con la risa contagiosa que tienes y ese aura de alegria que contagia a cualquiera!
La distancia puede hacernos sentir solos pero siempre en esos momentos justos...asoman los amigos....ellos sienten a larga distancia cuando estamos mal.... dimelo a mi!

Carlos dijo...

Salsa in England Di!!

...eso es mucho glam & charm!


Se te quiere.

Gilda dijo...

A mi parecer, nadie se olvida de nadie, mujer. Creo que en el fondo todo el mundo te marca, incluso los amigos que dejaste de ver por alguna circunstancia. Se van, pero de ley se quedan en tu vida, aunque sea por un gesto, un recuerdo, o un instante.
Parte de la vida se trata de eso, al menos, eso creo.
Un saludo.

----- dijo...

Cuando me di cuenta que empezaba a olvidar cosas me asuste mucho, tengo un problema de genetica (por parte de madre) que tendemos a olvidar muchas cosas.

Asi que simplemente decidi disfrutar mis dias y mantenerme siempre ocupado para no darle chance a mi mente de recordar algo ….y me asustara de no poder hacerlo.

Natalia Cartolini dijo...

Di, como crees!! (en tono fresita)
Comprendo lo que sientes. Las verdaderas amistades te van a recordar por toda la vida, hay casos en los que incluso en un mismo país no ves por mucho tiempo a los que creen que son tus amigos y luego ni te recuerdan. Así que las distancia, nada que ver. Además eres una chica con muchas buenas vibras, imposible olvidarte!

Ti. dijo...

NO sè si te suen fatalista, pero el haberbe movido tanto de lugar te da la sensacionde tener conociminento del sentimiento.

No es que uno se olvide de la gente o la gente de uno... es que la vida sigue y no empieza crear espacios donde los otros, los de antes ya no estás. Lo mismo hacen ellos. Alregresar o verse de nuevo el sentimiento está ahí y da algría saberse querido y querer pero nunca es igual a comoera antesde partir.

Cuando uno parte deja inmovil el recuerdo de lo quedeja, una parte de uno quiere creer que todo sigue ahí esperando por uno. La verdad las cosas siguen su curso como tú el tuyo
Un beso desde Bogotá.