08 febrero 2008

Lo bueno, lo malo y lo feo

Desde el viernes 1, hasta el jueves 7 viaje a Loja, por lo menos esa era la idea, terminé paseando también por Zamora y jugando carnaval como no lo había hecho en muchos años...

Lo Bueno:

1. Chelito: a penas llegue empece con: "me quiero ir al zoológico, me quiero ir al zoológico". La de la foto es la hija de mi prima.

2. Jugar carnaval: Hubo bombas, mangueras, baldes de agua, espuma de carnaval, lanzadas al río, a la piscina (acabaron con los recursos hídricos de Zamora)

3. Me lanze del puente, después de dos intentos fallidos, le perdí el miedo y lo hice...

4. El viaje dentro de la provincia

5. La familia reunida... (Imposible enseñar una foto, por que somos cientos)

6. El regreso a casita!!!

Lo malo:

1. Pelea con mi papá... pero pasa siempre así que da igual

2. La pregunta de todos: ¿Cuándo acabas la tesis? Mi respuesta: Primero tengo que empezar y luego hablamos...

Lo feo:

1. La sopa!!! Detesto la Sopa

11 comentarios:

Nando dijo...

Tiene que comer la sopita para que sea una niña sana y fuerte!!!

Ya viene el avioncito!!

Una cucharadita por el papito...

Otra cucharadita por Chelito...

Otra por toooooda la familita...

Que linda niña!!!

Saludos amiga glam
ta ta

cralvbenalc dijo...

Sos grande Chelito!!!
Lo importante que lo hayas pasado bien... no quiero saber de que diablos era esa sopa!!!

|_Bonny_| dijo...

Vamos poniendo las cosas en claro..

A que Lojano o descendiente de Loja no le gusta el Repe???

A ver, a ver...

Yo en mi último viaje a Loja no pude conocer a Chelito, pero estuve en el parque jipiro, precioso!

Agradece que fuiste en avión, nosotros tenemos que hacer el viaje de 12 horas ;S uuhhh ningún reproductor de música te aguanta eso!!!!

Di dijo...

Nando: Me opongo a tomar sopa...

Atrapasueños: es Repe, una sopa típica de Loja

Bonny: No me gusta ninguna sopa, aunque la primera sopa que no me gusto debe haber sido el Repe... Esta vez no puede ir a Jipiro por que estuvo lloviendo... El viaje de 12 horas no lo volvería hacer por nada... fue terrible

Lord Croxus dijo...

Bien por ti q hayas viajado. Gracias por la visita.

Carlos dijo...

...que raya!

Una jirafa en Loja!ç

:O

Unknown dijo...

La tesis!! Di, malditación,ponte a trabajar !!!!

iPab dijo...

Cheleeins, ya hace 1 año que no me voy por tierras Lexanas, digo Loxanas, ;).

Saludeins amigueins Dieins.

Ka-tica dijo...

jajajaja lindas fotos!!!!
q seria la vida si no tuviera, lo bueno, lo malo y lo feo? seguro seria una pelicula de Disney! jajajaja

sopa? guacala, a mi tampoco me gusta!!!!

Anónimo dijo...

Eso de la tesis me suena tan familiar..porque sera

Anónimo dijo...

yo que soy adicto a la sopa..

Te pasaste de lo lindo... bueno pelita con tu padre... mmmmta es normal... jaja