04 mayo 2011

Frustración

A todos nos pasa, yo creería que no es muy seguido, pero hay momentos en la vida en los q uno se siente estancado, no va ni para adelante ni para atrás, sencillamente no avanzas...

Últimamente me siento así, tratando de encontrar un motivo, eso q diga, hoy sí tengo ganas de levantarme, por que encuentro retos, encuentro determinada (s) situación que es un reto, o que sencillamente me produce felicidad...

Me gusta lo que hago, me gusta mi profesión, me gusta mi trabajo, me gusta ir a clases, pero siento que le falta ese algo... un algo extra que me impulse, creo q es una visión de futuro, que veo y que espero a mediano/largo plazo...

Han sido 6 meses demasiado monótonos... sí, esa es la palabra adecuada, meses monótonos...

EStoy aburrida y desmotivada, creo q es eso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tú puedes cambiarlo, y cuando lo logres me cuentas para tener el truco a esa cosa que nos ataca a todos de vez en cuando. Aqui tienes una seguidora.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
DI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

I be employed by your small business and they don't have a web site. Very best easiest, cheapest way to start a professional looking website?.

Also visit my blog; paginasamarillas-Atl.Com