07 febrero 2011

Manejo de Ira (2da parte)

Siempre he tenido problemas manejando la ira. Soy respondona, aunque nunca he sido fisicamente violenta, si no más bien soy de las que no controla lo que dice y explota facilmente...

Ayer me volvió a pasar, y en realidad últimamente me pasa muy seguido... creo que el año de trabajo soportando tanta carga de stress esta empezando a causar más estragos que solo mi capacidad de ser empatica con las demás personas o poder tener relaciones a largo plazo, sino que también me he vuelto bastante intolerante e impaciente...

Aunque ahora tengo menos tiempo, me parece que es más importante empezar a escribir de nuevo, principalmente para empezar a expresarme, por que eso de explotar de una suele traer malas consecuencias...

Para mi enero nunca marco el mes de los propósitos, es más bien el mes de los despropósitos, en febrero ya estoy más ubicada... y ya sé que no es el año lo que necesita un propósito, yo soy la que necesita propósitos en pos de sentirme y estar mejor... por ahora creo que me hará bien escribir...

1 comentario:

Mondragón de Malatesta dijo...

Todo lo que no pasa, es porque lo has preparado mucho.