29 septiembre 2008

A ver...

Eso de estar de vuelta, hay veces que es un drama... Tengo pendientes y pendientes... uno de esos es hacer mi tesis... así que paso el día en la u... Ahora resulta que me choque... sip, es como una maldición... siempre que salgo del país, el primer día que manejo me choco... (asumo que me olvido como manejar...) en fin ahora dependo de la buena voluntad de mis amigos que me lleven y me traigan por lo menos de la u... Ojalá los del seguro y la mecánica me devuelvan a Marvin sano y salvo y sobre todo pronto... por lo menos antes de ir a las habas chumadoras.

Por otro lado hay issues pendientes... Anselmo es uno de esos... las cosas parecen estar muy bien, mejor de lo creí, mejor de lo que esperaba lo cual me tiene feliz... pero también hay cosas no felices... Mejores amigas 1 y 3... Las dos parecería que se comunicaron y decidieron desaparecer hace casi 4 meses... las dos dejaron de escribir así como si nada... Y bueno... nadie tiene por que escribirte si no le da la gana... estoy de acuerdo... pero si me parece que las personas deben ser consecuentes... si mejor amiga 1 y 3 lloran antes de que me vaya, señalan que me extrañarán y que les voy a hacer falta y mandan 10 mails en 2 semanas diciendo cuanto me extrañan... y luego se borran, dejan de escribir, no responden mis mails... qué esperan?... En lo personal mas que resentida (cosa que si soy) pienso que las relaciones son doble vía... si no les interesa ser mis amigas... esta bien... pero no voy a ser el títere que salta según sus conveniencias... ahora que he regresado las cosas se quedan como hasta ahorita... y que no me salgan con que no pudieron encontrar un cafenet en 4 meses!!! no es cuestión de pedir perdón, sino que hay momentos en que uno decide de que personas rodearse y de cuales no... y yo he decidido que ellas ya no son parte...

Y ya... En fin, seguiré viendo gente estos días... y si me demoro viéndoles Perdón, pero sin el Marvin es más complicado... aunque haré mi mejor esfuerzo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga 1 y 3 a ver si van reportándose... sigan el ejemplo de Amiga 2 que si ha seguido en contacto. Hay una amiga 2 o es que enumeras con números impares? bueno si es así, sigan el ejemplo de amiga 5.

Un besote niña bonita...

Nacho dijo...

Es dificil seguir en contacto con los viejos amigos. Yo no les cacho a tus amigas (1 y 3), pero en mi experiencia personal, siempre me olvido de cumpleaños y cosas.

Una vez por desaparecido casi no me entero que unos queridisimos amigos se casaban (hombre y mujer, por si acaso).

Pd: "alguna sugerencia?" dices tú, para bajarse algo dices? Perdón por ser tan lento.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Eso es un regreso,... tiene sus buenas y malas cosas, pero el hecho es que estás aquí, con tu familia también.

Habrá que esperar un tanto para que mejore marvin, hasta entonces, salgamos a tomar helados y/o cervezas,... te puedo llevar en mi pst y le ves al iPab, mi ñaña y a quien se apunte...

Meg dijo...

Todo pasa Di, todo pasa, lo bueno es que estes en donde estes TU te sientas bien, solo eso importa.

Anakriks dijo...

Chuta eso de las amigas q van y vienen duele...molesta...irrita, pero bueno, acabas de llegar y aun hay muuucho que poner en su lugar, mientras tanto a adaptarse...lo demás seguirá su curso...y si no hay Marvin listo, ahi tienes puesto seguro en Pst...
Saludos Di,

Diego Fabián dijo...

Amigos que se pierden??... Ufff!!... Dímelo a mi!!...

Por eso yo puse un punto de inflexión en mi vida hace muuuuucho tiempo...

Por lo demás, que bueno que estés de vuelta en este paraíso rodeado de volcanes...

Póngale ganas a su tesis, eh!!...

Un abrazo...

Pentapodologa dijo...

Marvin...pobrecillo!
Lo de las amistades.. ahi uno se da cuenta de como son las cosas de verdad.... ya nos ponemos de acuerdo con la cris pa los helados!!!
jjeeje

Nando dijo...

NOOOOO!!
El Marvin noooooo!!!!
Tengalo listo para mi regreso lo vamos a necesitar en las aventuras del trio ternura.

Se le aprecia mucho.

Un abrazo

Petite dijo...

Pobrecito Marvin!... le vas a dejar a mi Mafalda sin compinche así como así?
Quesfs!

albo75 dijo...

welcome back!

MJOrmy dijo...

Siempre hay las amigas del tipo 1 y 3, que son panas mientras estás y par de meses después.. Pero siempre la amiga 2 nos hace ver que eso de la amistad sí existe..